+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

Vitakraft®

Quienes somos:

 

Vitakraft® es una empresa alemana que nace en 1837, en un pueblecito cerca de Bremen, como un pequeño negocio de alimentos para animales. Gracias a un crecimiento constante, basado en la tradición, la innovación y la competencia, hoy en día Vitakraft® es un grupo internacional que ofrece productos de calidad a 19 países en todo el mundo. Más de 150 años de esfuerzo y dedicación para proporcionar lo mejor a nuestras mascotas.

Filosofía Vitakraft®

  • Visión: Entendemos el vínculo íntimo entre humanos y mascotas, queriendo mejorar la convivencia todos los días. En cualquier hogar con mascotas y en cualquier parte del mundo.De acuerdo con nuestro mensaje de marca. – Vitakraft. Con Amor.
  • Misión: Con pasión y empatía por las necesidades de las mascotas y sus dueños, desarrollamos, producimos y distribuimos productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las necesidades de cada especie. Actuando de manera sostenible, contribuimos a la conservación de los recursos naturales vitales.A través acciones sostenibles, contribuimos a la preservación de recursos naturales. Diariamente, y en todo el mundo, apoyamos la  alimentación adecuada  para cada especie así como la  tenencia responsable de las mascotas en el hogar. Durante generaciones, hemos estado cultivando una relación social y una coexistencia entre humanos y mascotas.
  • Valores: Un rendimiento excepcional, trabajo en equipo, fuerza innovadora y el comportamiento responsable: estos son los pilares en los que se basan los valores de nuestra empresa.Estos valores forman la base y la orientación de nuestra forma de pensar y de actuar, y nos ayudan en nuestro desarrollo y crecimiento- tanto como individuos como compañía.
  • Responsabilidad Social: Nuestro amor por las mascotas se refleja también en la política de responsabilidad corporativa de la compañía. Colaboramos estrechamente con asociaciones que promueven la defensa y protección animal, realizamos importantes donaciones y trabajamos duro para concienciar de una adopción responsable, evitar el abandono y condenar el maltrato animal.Equipo: El equipo de Vitakraft España está formado por un grupo de personas comprometidas y amantes de los animales, que con su experiencia y dedicación se esfuerzan día a día por ofrecer lo mejor a nuestras mascotas.

Distribuidor oficial en Baleares de productos VITAKRAFT®

 

En Comercial Simbau somos los distribuidores oficiales en las Islas Baleares de productos VITAKRAFT®, si necesitas más información, conocer las tarifas o realizar un pedido contacta con nosotros.