+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

Tramp Pet Food

Quienes somos

En Tramp realizamos nuestras fórmulas partiendo de las mejores materias primas del país. Dando la mejor calidad al mejor precio.

Cuando la gente tiene un problema con su gato o perro, el único capaz de darle un consejo es el profesional que trabaja día a día para formarse y mejorar, y a Tramp les apoyamos dando la oportunidad de crecer juntos.

Siempre damos la garantía de calidad a todos nuestros consumidores. Ya que tenemos todo lo necesario para ser la primera opción. Nuestro precio por kilo es mejor que el de las otras marcas del mismo nivel. Donde otros ponen salmón de baja calidad, nosotros ponemos pescado azul del cantábrico, donde otros ponen “carnes”, nosotros ponemos cerdo ibérico, etc. En definitiva, a Tramp somos diferentes. Como nuestros clientes, que prefieren la calidad.

¿Cuál es la filosofía Tramp?

 

¿Qué vendemos?

Todos nuestros productos son para todos nuestros amigos caninos y felinos. Desde pienso, snacks, juguetes, higiene, camas, accesorios para la casa, etc. para todo tipo razas y edades.

¿Dónde vendemos?

El mejor avalador que puede tener este proyecto son las tiendas de proximidad y los veterinarios que recomiendan lo mejor para sus clientes. Nosotros estamos convencidos de que creceremos con ellos, haciendo la mejor alimentación posible.

¿Cómo vendemos?

Nuestros productos tienen garantía de calidad: Trabajamos con materias primas como pescado azul del cantábrico o cerdo ibérico.

¿Para qué vendemos?

El objetivo principal de Tramp es vender productos que velen por la salud de nuestras mascotas. Queremos crecer junto a todos los profesionales que trabajan día a día para formarse y dar los mejores consejos en el mundo animal.

Distribuidor oficial en Baleares de alimentación Tramp

 

En Comercial Simbau somos los distribuidores oficiales en alimentos TRAMP en las Islas Baleares, si necesitas más información, conocer las tarifas o realizar un pedido contacta con nosotros.