+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

Satisfaction / Nature

Satisfaction:

Por su especial composición en nutrientes, es un alimento de fácil digestión, siendo el más adecuado para la alimentación de los cachorros durante toda su etapa de crecimiento y para el mantenimiento de perros adultos a lo largo de toda su vida. Por su alto contenido en pollo fresco y arroz es una dieta sana, nutritiva y equilibrada, como la que recomiendan expertos en nutrición para un correcto funcionamiento del organismo.

Nature:

Es una receta selecta que proporciona una alimentación completa y equilibrada elaborada con ingredientes naturales y frescos de primera calidad seleccionados por su baja capacidad alergénica. "Grain Free" Nature es sin grano. No contiene ni maíz, ni trigo, ni cebada, sólo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas, que son además, una fuente natural de vitaminas y minerales.

Gama Holística:

La holística se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad, incluso, en su conjunto, en su complejidad. El “todo” es más que la suma de sus partes. El “todo” presenta propiedades y características que no se encuentran en cada una de sus partes al analizarlas aisladamente. El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes ( propiedad de sinergia ), y da importancia a la interdependencia de estas. Sinergia significa “unión de sinergias”. La sinergia, si es positiva, hace que los ingredientes se complementen entre sí, no pierdan ningún valor, y así estén en armonía. La suma de estos ingredientes consigue un efecto superior a la suma de los efectos individuales de estos ingredientes.

La marca:

 

Biología y Nutrición 2 S.A. ‘Bynsa 2’ es una empresa española, con capital cien por cien nacional, que comercializa diversos tipos de piensos extrusionados para perros y gatos, destinados a la distribución en el canal especializado. Nuestros clientes están seguros de que sus perros y gatos están alimentados con la garantía de la mejor nutrición posible, tanto si son para exposición como para cría o compañía y cualquiera que sea la raza, edad o requerimiento energético.

Nuestros productos de alta gama llevan en el mercado más de 20 años, y en este momento numerosos criadores de primer nivel mundial alimentan a sus mejores perros con Satisfaction, la marca favorita de los criadores españoles.

Distribuidor oficial en Baleares de Satisfaction y Nature

 

En Comercial Simbau somos los distribuidores oficiales en las Islas Baleares de piensos Satisfaction y Nature, si necesitas más información, conocer las tarifas o realizar un pedido contacta con nosotros.