+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

Sandimas

La empresa:

 

Innovación y desarrollo es uno de los principios de SanDimas. Las últimas tendencias y novedades del mercado son localizadas a lo largo y ancho del mundo, lo que conlleva e estar presente en las ferias del sector más relevantes. Estas innovaciones adaptadas a los gustos y preferencias de los consumidores españoles son incorporadas como novedades en las colecciones de nuestro catálogo.

Desde sus orígenes y como único objetivo atender las necesidades de nuestros clientes SanDimas ha ampliado su catálogo dando cobertura en la actualidad a : perros, gatos, aves, roedores, acuariofilia, reptiles. Muchos de nuestros productos son únicos en el mercado.

La red de ventas junto con el personal de apoyo en nuestras oficinas proporciona el asesoramiento comercial a la tienda especializada, no sólo sobre el catálogo, surtido sino también sobre implantaciones en el punto de venta, escaparates, promociones estacionales... Y siempre con la máxima: “El consumidor es lo primero”. El consumidor ve atendidas sus consultas a través de web/mail o en las tiendas.

Sabemos que tu mascota es más que un animal de compañía, es parte de la familia, por lo que en nuestros productos conjugamos calidad y funcionalidad, que se convierten directamente en calidad de vida para nuestra mascota, sea el animal que sea.Los productos especialmente diseñados para las mascotas tienen un embalaje que permite fácilmente su identificación, conocer las propiedades y uso más adecuado, sin olvidar la información básica sobre tallas, colores...

 

Distribuidor oficial en Baleares de productos Sandimas

 

En Comercial Simbau somos los distribuidores oficiales en las Islas Baleares de productos Sandimas, si necesitas más información, conocer las tarifas o realizar un pedido contacta con nosotros.