+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

Little ONE

¿Qué le viene a la mente primero cuando piensa en un conejillo de indias, un conejo, un hámster o cualquier otra mascota pequeña?

 

Lindo curioso. Carácter. Así es nuestra marca Little One. Al ser un reflejo de la personalidad de una mascota pequeña, Little One es quien mejor sabe lo que se necesita para una vida saludable, activa y feliz de la mascota. La experiencia a largo plazo en la industria de las mascotas le permite a Little One tener una variedad óptima de los productos más populares. Ahora, la gama incluye más de 70 productos que brindan a las mascotas no solo todo lo necesario para mantener una buena salud, sino también para fomentar su linda personalidad, carácter juguetón y voluntad de explorar el mundo que los rodea. Los dueños de mascotas confían en la calidad y confiabilidad de la marca Little One, lo que se ve confirmado por la creciente demanda de los productos de la marca. Valoramos esta reputación y nos apasiona desarrollar y fabricar constantemente productos de la más alta calidad, amados por las mascotas y en los que los propietarios confían.

El producto:

NUTRICIÓN COMPLETA
Consta de una gama de 9 tipos de alimentos para herbívoros y omnívoros. Cada referencia contiene todo lo necesario para una nutrición saludable y equilibrada así como la fácil asimilación de los alimentos de cada individuo.

SNACKS EN TARROS
9 referencias con la mayoría de las golosinas favoritas de las mascotas. Cada aperitivo es un gran producto individual extra delicioso. Los snacks son una recompensa para nuestros pequeños amigos y ayudan a diversificar la nutrición. Los animales pequeños realmente disfrutan de una gran variedad de golosinas Little One súper sabrosas.

BARRITAS
Little One ofrece barritas de alta calidad para roedores y conejos. La gama incluye siete gustos diferentes que se han desarrollado de acuerdo con las necesidades individuales de los herbívoros y los pequeños animales omnívoros. Cada barrita contiene hasta 15 ingredientes diferentes, incluidas semillas de plantas, verduras, frutas, nueces, bayas, hierbas y otros contenidos sabrosos y útiles.
HENO
El heno Little One Mountain es una hierba secada de forma natural. El heno es una parte importante de la dieta de todas las mascotas herbívoras: conejos, cobayas, chinchillas, degus. Es necesario proporcionar heno para su mascota de forma permanente. Puede agregar el alimento Green Valley como complemento del heno para diversificar su composición botánica.

Distribuidor oficial en Baleares de Little ONE para roedores

 

En Comercial Simbau somos los distribuidores oficiales en las Islas Baleares de Little ONE roedores, si necesitas más información, conocer las tarifas o realizar un pedido contacta con nosotros.