+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

Natur Dog / Natur Cat

La empresa:

 

Naturdog nació en el año 2014 debido a la necesidad de ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo. Creemos que nuestros clientes se merecen dar a sus pequeños alimentos de gran calidad, sin necesidad de pagar un precio excesivo. Productos naturales, sin conservantes, olorizantes ni saborizantes artificiales. Esto significa que tu perro tendrá una alimentación saludable, ayudando a mantenerle sano, tanto por fuera (cuidando piel y pelo) como por dentro (Articulaciones, sistema digestivo, renal…)

A diferencia de muchos competidores en el mercado, el 100% de la carne que utiliza es la que anuncia en su etiquetado y no añade otras variedades más económicas para abaratar. En sus ingredientes utiliza porcentajes de carne de los más altos que se pueden encontrar en el mercado, entre un 65% y un 73% dependiendo del producto, y completa hasta un 90%-100% con caldo del cocinado de la propia carne

Natur Dog

 

Naturdog es la nueva gama de alimentos para perros con ingredientes naturales de muy alta calidad, sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor, que proporcionan el equilibrio nutricional que el perro necesita, ayudando a mantener su salud, su vitalidad y una mayor longevidad.

Todos los productos Naturdog están fabricados a partir de los mejores ingredientes naturales, no modificados genéticamente. Para su fabricación sólo se utilizan piezas enteras de carne magra y extra fresca cuidadosamente seleccionada y apta para el consumo humano.

Los alimentos para perros Naturdog se caracterizan por un aroma exquisito y gracias a sus ingredientes naturales son de muy fácil digestión, convirtiéndose en el alimento ideal para perros sensibles o exigentes.
La gama de alimentos Naturdog está disponible en siete variedades, envasadas en latas de 200 y 400 gramos. La caducidad de nuestros alimentos es de las más altas del mercado: 4 años desde la fecha de fabricación.

Naturdog cuenta con dos variedades diferentes: Naturdog Monoproteicos y Naturdog Premium, de venta exclusivamente a través del canal especializado.

Natur Cat

 

Naturcat es la línea de alimentos para gatos con ingredientes naturales de calidad, sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor.

Los productos Naturcat están cocinados utilizando sólo ingredientes naturales de primera calidad, utilizando siempre carne fresca seleccionada y apta para el consumo humano.

Los alimentos para gatos Naturcat son de muy fácil digestión y han sido probados con una gran variedad de gatos para garantizar que el sabor les encanta, lo que hace que sea el alimento ideal para gatos sensibles o exigentes.

La gama de alimentos Naturcat está disponible en 4 sabores, envasados en latas de 200 gramos, y cocinados con aceite de oliva.

La caducidad de nuestros alimentos para gatos es de las más altas del mercado: 4 años desde fabricación.

Naturcat cuenta con dos variedades diferentes: Naturcat Monoproteicos (hipoalergénicos) y Naturcat Premium, de venta exclusivamente a través del canal especializado.

Distribuidor oficial en Baleares de NaturDog y NaturCat

Somos los distribuidores oficiales en Baleares de NaturDog y NaturCat, si necesitas más información, conocer las tarifas o realizar un pedido contacta con nosotros.