Nuevo NATURE WILD !!!

ALIMENTACIÓN NATURE:

Los alimentos para animales Nature son recetas exclusivas que propor cionan una nutrición completa y equilibrada. Para su elaboración se han seleccionado ingredientes naturales de primera calidad, escogidos por su baja capacidad alergénica. El resultado es una comida de gran apetecibi lidad y cómoda digestión que hará de su mascota un animal feliz.

ALIMENTACIÓN NATURE WILD:

Los lobos y los perros tenían un antecesor común pero, si comparamos cómo actúan ambos, entendemos que existen grandes diferencias de comportamiento, debidas a la domesticación y a la adaptación del perro al entorno humano. Ha pasado de ser un cazador fiero a ser un amigo fiel. Pero su alimentación sigue exigiendo algo de lo salvaje, dentro de una nutrición equilibrada y natural, y eso es lo que obtienen con la nueva gama Nature Wild. Una línea elaborada con ingredientes naturales sabiamente elegidos y un concepto holístico de alimentación.

NATURE ES SIN GRANO. No contiene ni maíz ni trigo ni cebada, solo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas que son, además, una fuente natural de vitaminas y minerales.