Applaws GRAIN FREE

En Applaws Hemos reformulado nuestro paté para que no tenga cereales, porque creemos que nuestras mascotas merecen los ingredientes de la mejor calidad, ¡como el resto de la familia!

Applaws Grain Free Paté se trata de un alimento completo y equilibrado para perros adultos que, gracias a su apetitosa consistencia y a su irresistible sabor. Se preparación cuenta con ingredientes frescos seleccionados cuidadosamente que no incluyen colorantes ni saborizantes artificiales. Se trata de un alimento de muy buena aceptación.

Cuenta con tres recetas de gran aceptación, Pavo y Pollo con Vegetales, Ternera con Vegetales y Cordero con Vegetales, cualquiera de ellas aportará los nutrientes y las sustancias vitales que puede contribuir a una nutrición acorde a las necesidades de tu mascota, y todo ello con un sabor incomparable.

Se trata de un alimento 100% libre de cereales, por tanto es perfecto para perros con alergias o intolerancia al grano. ¡¡¡ Elige el sabor que más le gusta a tu perro !!!

  • Las recetas sin cereales para mascotas proporcionan una dieta baja en carbohidratos y alérgenos, lo que ayuda a mantener un peso saludable y previene las alergias.
  • 75% carne una excelente fuente de taurina natural y aminoácidos.
  • 100% natural no contiene ingredientes artificiales, aditivos, sabores, conservantes.