BOONS: Alimento con Filosofía

SI NO ES BUENO PARA NUESTROS PERROS, NO ES BUENO PARA EL TUYO

BOONS es un regalo de la naturaleza. Una celebración de ingredientes naturales. Un homenaje con carne, frutas y verduras. Recetas para decir gracias a tu perro por todo lo que vivís juntos.

Hacemos recetas que nos hacen sentir orgullosos: saludables, deliciosas y equilibradas por nutricionistas. Nuestro objetivo: Cuidar de tu perro y animarle a seguir meneando la cola.

Siguiendo el ejemplo de los animales y la naturaleza, queremos crear una sociedad más empática y agradecida. Nuestro programa social «Learning from Nature» es nuestra forma de inspirarte.

POR SUPUESTO, NUESTRA FILOSOFÍA ES:

TODO SANO. NATURALMENTE

Conservantes, colorantes y saborizantes artificiales e ingredientes modificados genéticamente (GMO) pueden hacer que un producto sea más barato, pero no más sano. Por eso no los añadimos a nuestras recetas.

NO TE PREOCUPES, SOMOS HIPOALERGÉNICOS

La mezcla de proteínas animales en la comida para perros puede estar relacionada con las alergias alimentarias. Nosotros usamos una única fuente de proteína animal, para conseguir que nuestras recetas sean realmente hipoalergénicas.

PERROS, PERO NO LOBOS

Tras siglos viviendo junto a nuestros perros, ellos ya no son los lobos que fueron. El primer ingrediente en nuestras recetas es siempre carne, pero las equilibramos para cubrir las necesidades reales de un perro, no las de un lobo.

100% DELICIOSAS. 0% TESTEO ANIMAL

Como amantes de los animales, no podía ser de otra manera. La organización internacional PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) avala que no hay testeo en animales durante el proceso de concepción y fabricación de nuestras recetas.

A continuación, conoce nuestras mejores recetas…