Satisfaction GRAIN FREE

Nuestro alimentos NATURE son recetas exclusivas que proporcionan una nutrición completa y equilibrada. Para su elaboración se han seleccionado ingredientes naturales de primera calidad, escogidos por su baja capacidad alergénica. El resultado una comida de gran apetecibilidad y cómoda digestión que hará de su perro un animal feliz, aportándole todos los beneficios esenciales para que disfrute de una vida larga y saludable.

El perro, debido a la domesticación y a la adaptación al entorno humano, ha pasado de ser un cazador fiero a ser un amigo fiel. Pero su alimentación sigue exigiendo algo de lo salvaje, y eso es lo que obtiene con nuestra nueva gama NATURE WILD. Una línea elaborada con ingredientes naturales sabiamente elegidos y un concepto holístico y grain free de alimentación.

Es una receta selecta que proporciona una alimentación completa y equilibrada elaborada con ingredientes naturales y frescos de primera calidad seleccionados por su baja capacidad alergénica. «Grain Free» Nature es sin grano. No contiene ni maíz, ni trigo, ni cebada, sólo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas, que son además, una fuente natural de vitaminas y minerales.

¿Qué tiene de especial el alimento SATISFACTION?

La gran cantidad de carne fresca y arroz, que forma parte de todas las variedades de la gama, es lo que nos diferencia de otros productos que hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Esta estupenda combinación proteína-carbohidratos, da como resultado un pienso altamente palatable y digestible. La gran mayoría de fabricantes de Pet-Food, sólo utilizan como fuente de proteína harina de carne. Cuando se procesa la carne se somete a altas presiones y temperaturas, por lo que se destruyen  nutrientes que pueden afectar a su calidad. Esto no ocurre con la carne fresca ya que no ha sufrido ningún tratamiento térmico, lo que garantiza una materia prima más digestible, palatable y con un valor nutricional superior. La carne se entrega en nuestra fábrica en forma de carne fresca picada, manteniendo en todo momento la cadena de frío, asegurando de este modo su frescura.

Nuestros alimentos están elaborados a partir de ingredientes de la mejor calidad que aportan todos sus beneficios esenciales para que su perro disfrute de una vida larga y saludable. Es el alimento de su mejor amigo.