Catálogo STANGEST 2022

Os presentamos el nuevo Catálogo 2022 de STANGEST actualizado al mes de febrero, en el que se incluyen las novedades que se presentaron en Iberzoo-Propet, el Senior Care y el Zen Comprimidos, de las que os informaremos detalladamente en breve.

Innovación, calidad y cercanía

En Stangest tenemos un firme compromiso con el cuidado de la salud de perros y gatos, ofreciendo soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.

La ciencia y la innovación forman parte intrínseca del espíritu Stangest, con una actitud inconformista que nos empuja siempre a mejorar, poniendo en el centro el bienestar de los animales.
Nuestro equipo humano altamente cualificado trabaja día a día con gran profesionalidad para ofrecer productos de la máxima calidad, seguridad y eficacia.

En Stangest contamos con el respaldo de formar parte del grupo Cantabria Labs, compañía de referencia en productos farmacológicos y cosméticos, y ampliamente reconocida por sus innovaciones y aval científico

En caso de precisar unidades físicas del catálogo no dudéis en solicitarlas.

LEEP, EL PROTAGONISTA DE LA PORTADA

Cada año, Stangest organiza un concurso fotográfico para escoger la imagen de portada del catálogo en colaboración con la protectora Perros de Málaga, a la que donamos productos por las fotos recibidas. La foto ganadora de este año la protagoniza Leep, una border collie de 6 años adoptada en la protectora por Claudio Piccolli, fotógrafo de profesión, que nos explica su “flechazo” con ella: “Leep tiene una mirada que me cautivó desde el primer día que la vi, cuando quise tener un perro: un ojo marrón y un ojo azul, un animal con una sonrisa expresiva, casi caricaturesca a veces; mi compañera de todos los días”. Leep es, a menudo, una modelo para las fotografías que realiza, en las que combina siempre diversión con trabajo