Correa y Recogedor NEWZOO

PUPPYZOO (Correa con depósito de agua)

Correa para perros con un depósito de agua integrado, facilitando el paseo de su mascota y cumpliendo con la normativa.

PuppyZoo es una correa para perros con un depósito de agua integrado facilitando el paseo de su mascota y cumpliendo con la normativa. Cada vez son más las ciudades de obligan a disolver con agua i jabón la orina de los perros cuando se sacan a pasear, en muchas ocasiones te puedes olvidar de coger la botella de agua antes de salir, pero con PuppyZoo no es necesario ya que integra en la correa un sistema patentado de depósito de agua con una capacidad de 30 cl.

Su funcionamiento es muy sencillo y eficaz, solo tendrá que rellenar el depósito en el grifo o en cualquier fuente pública y cuando su mascota lo necesite solamente tendrá que accionar el pulsador para diluir las necesidades. De este modo podrás evitar las sanciones de hasta 1.500€.

También dispone de una correa extensible de alta resistencia con un sistema de bloqueo fácil de alcanzar con su forma ergonómica. Su disponibilidad en diversos colores marcará la diferencia a la hora de sacar a pasear su mascota.

KLEK’SZOO (Pinza recogedora)

Recogedor de excrementos portátil, ligero y compacto, con un enganche que te permite llevarlo a todas partes, sin olvidarte de él cuándo salgas a pasear.

Pasear su mascota ahora es mucho más fácil, higiénico y sencillo con Klek’sZoo. Este recogedor de excrementos portátil es ligero y compacto con unas dimensiones de 90x80mm y con un enganche, te permite llevarlo a todas partes sin olvidarte de él cuándo salgas a pasear.

Su forma ergonómica permite utilizarlo de forma cómoda y sencilla evitando cualquier contacto con las heces del animal. Perfecto para su uso en perros no superiores a los 10 Kg.

Su diseño en dos colores distintos permite colocar en su interior todo tipo de bolsa degradable para animales que hay actualmente en el mercado. Solamente tendrá que colocar la bolsa en el interior, por el orificio estirar la bolsa para colocarla alrededor de Kleck’sZoo y ya podrá recoger las heces de su mascota con su forma de pinza.