+34 667 630 310

Bienvenido a la web de Comercial SIMBAU...

AnimaStrath + Mordedor

La compañía veterinaria Stangest acaba de lanzar una nueva promoción con uno de sus productos estrella, el fortificante natural Anima-Strath, que se ofrece con un mordedor de regalo. Anima-Strath es un fortificante natural único para animales de compañía que ahora podrás encontrar con un mordedor de regalo, una cuerda de algodón natural fabricada en España para jugar y disfrutar con…

Ver más ...

Snacks WOOLF EARTH

SNACKS COMPLEMENTARIOS PARA PERROS: Pueden ser ofrecidos como un snack o como dental. Nuestros productos NOOHIDE están garantizados SINCUERO CRUDO. Los productos son completamente NATURALES, NO hay ADITIVOS NI AZÚCARES y NO SON TRATADOS QUÍMICAMENTE. Composición: Gelatina de piel 43,8%, Gelatina de hueso de vacuno 30%, Carne: pato o ternera o cordero o salmón o conejo o atún(ver anverso)…

Ver más ...

Premios Sorteo 3.Trimestre 2021

Ya queda menos para que llegue el día del sorteo correspondiente a este tercer trimestre del año 2021, a continuación os detallamos, para aquellos que todavía no lo sepan, los premios disponibles este trimestre. Todavía quedan algunos días para que hagas tu pedido a través de nuestra web y puedas llevarte uno de estos premios: PRIMER PREMIO: SEGUNDO PREMIO:…

Ver más ...

Llega la NAVIDAD de Vitakraft.

Anticípate a la navidad con esta propuesta que te traemos desde Comercial SIMBAU. Cuando llega la campaña de Navidad la rotación media de los snack crece en torno a un +30% respecto al resto de meses. El 70% de los dueños consideran a sus mascotas parte de su familia  y en Navidad quieren mimarlo como uno más. Consumidores que…

Ver más ...

Nuevo NATURE WILD !!!

ALIMENTACIÓN NATURE: Los alimentos para animales Nature son recetas exclusivas que propor cionan una nutrición completa y equilibrada. Para su elaboración se han seleccionado ingredientes naturales de primera calidad, escogidos por su baja capacidad alergénica. El resultado es una comida de gran apetecibi lidad y cómoda digestión que hará de su mascota un animal feliz. ALIMENTACIÓN NATURE WILD: Los…

Ver más ...